09 octubre, 2006

..:: Bloggero de la Semana ::..

Heyy!!
Aqui tengo a mi amigo
Ruben que tiene varios blogs
y honestamente me encanta visitar y disfrutar de las
variedades que brinda en cada uno de ellos.

Ruben es un joven de 25 años de edad
(casi 26 el 9 de noviembre), Medico, carismatico y muy inteligente.

Muchacho simpatico y de mucho hablar, relajao
ya no hablo mas.. conocerlo vale la pena...

Pobre pero Honrada

¿Viste la ultima?
En este nos mantienen informados de los clavos y de las buenas, en el cine.

Club de Pelea
¿Desahogo, que mas da?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ah ta chula

nisti2 dijo...

hey saludos! :) ;)

ya ni me visitas! ni na pero ta to :P

Alguien dijo...

esto lo suelen hacer las personas q llegan a ser buenos amigos, buen detalle de tu parte

El Padrino69 dijo...

Ya k lo recomiendas lo visitare.

Cuidate amiga!!!!!!

luima dijo...

me gusta tu blog