23 septiembre, 2006

..::Moriré... Cuando te tenga::..

Tratare de no barajar mucho este juego de cartas, donde alguien gana...donde alguien esta con Tres y dos... donde alguien pierde, y esa no quiero ser yo, jugare a mi modo legal sin trucos ni cartas repetidas, jugare y te haré parte de este juego, de este juego llamado locura de amor.


Aquí va…


Tu…mi amante, tu... mi mitad.


Moriré... pero lentamente
Aquí… mirando tu foto…soñando despierta y un poco turbada por las luces que se ven a lo lejos en una calle que parece ser un tunel o mas bien la entrada de mi corazón, sentada sin poder llamarte ni sentirte (me conformo con escucharte) pero que mas da? Solo puedo tocarte desde un pedazo de papel que no siente, no ve… y nada le molesta…. Te imaginare…eso haré.


Voy a imaginar que me besas, que me tocas, que te siento, imaginare cosas que jamás podrás entender si no estudias el lenguaje de nuestras almas, (desde tu punto de vista todo es diferente... así que esta vez seré yo quien elija como serán mis pensamientos)... Solo quiero imaginarte y es lo que siempre hago, soñar que te tengo, soñar que eres mío por primera vez.


Moriré…pero lentamente
Siendo tuya, disfrutando de ti…solo de ti.


Moriré… pero lentamente
En ti, en tus labios... En tu cuerpo… moriré... Pero quiero dejar mi huella cruzada en toda tu alma… mi sabor en ti, mi sonrisa en tu mente y mis pensamientos en tu corazón.


Moriré… pero lentamente
Con cada tacto... con cada excitación... con cada beso, tratando de esconderme en tu pecho y borrar cada cicatriz que tengas.


Moriré… pero mientras este con vida será una oportunidad para cambiarlo todo, para volver a sentirte, para volver a conocerte…para volver amarte.


En este túnel solitario... Oscuro y tenebroso pienso en ti, por tener miedo... o solo por querer dejar de amar como amo.

Morire.. pero de alegria.

Cada fragmento adquirido de mi mente en solo 15 minutos se hace diferente, siempre saco lo mejor... y lo mejor me lo reservo.

Gracias por visitarme...

15 comentarios:

Alucard dijo...

Profundo, intenso, lleno de emociones, increiblemente real.

"En ti, en tus labios... En tu cuerpo… moriré... Pero quiero dejar mi huella cruzada en toda tu alma… mi sabor en ti, mi sonrisa en tu mente y mis pensamientos en tu corazón."

Simplemente hermoso, espero sigamos en contacto amiga!!!!

Anónimo dijo...

Eres simplemente un tono unico, la voz del infinido, la verdad hecha en carne, eres amor, delicadesa, fragancia, eres todo en solo oraciones.

AlegriadeQuerer dijo...

Morire.. pero de alegria.

Cada fragmento adquirido de mi mente en solo 15 minutos se hace diferente, siempre saco lo mejor... y lo mejor me lo reservo.



me gusta saber que cada parte hermosa de esta vida hay estoy yo... soy ALEGRIA

Demetrix dijo...

Noto en tus letras pasion, ternura, nostalgia, pero sobre todo mucho amor. Transmites mucho en lo que dices, eso me gusta. Cuidate mucho, te sigo leyendo.

... Sanctus Petrus ... dijo...

guao..... ni cuanto romance....... y kien sera ese??????

Unmasked (sin caretas) dijo...

Y estamos enamorada eh? bien me gusta


Petra

Anónimo dijo...

Eres buena en esto de los escritos, me gustaria tener la facilidad que tienes de expresar lo que sientes
tras palabras que a la larga o a la cotar lo dejan todo dicho.

Tu eres luz en mis tinieblas cuando te necesito ahi estas y ahora te necesito mas Carolin.

El alma se hace fuerte y el corazon juez de nuestro juego.ok
esta vez te toca a ti barajar las cortas para que no queden nadie quien las repita
el juego se acabo y los jugadores frente se rien del contrario como siempre, definen su regides
de perdedor con la frente en baja, los jugadores claves siguen el juego, por que asi mismo el contrario
quizo perder, (la casa gana).
Con esto no soy muy especifico, pero para buen perdedor pocas palabras bastaran.

Ahora este juego se hiso realidad y los nuevos jugadores empiezan la verdadera regla del amor.

Esta es mi primera parte.

GirlFromSantiago dijo...

Me has sorprendido...

Aaliyah_Danna dijo...

A veces tenemos ciertos pensamientos que nos llegan a dar el fruto de escribir palabras que verdaderamente salen de nosotros.. tengo mis sentimientos en un pequeño cofree donde existen planos de soledad, felicidad y muchas cosas mas...

Aqui van mis inspiraciones al profundo.

Gracias los comentarios verdaderamente de corazon..

Love All :)

Ruben dijo...

yo quisiera saber que es lo que tu bebes o te fumas para escribir asi, eso es cuando te pones a oir el rave que te pones alla arriba y viras los ojos y asi tye inspiras, sino preguntale al viejo bob y a Jim....me encanto cuidese mucho un beso

Anónimo dijo...

Hola Dra. colega y amiga me gusta mucho tu pagina, algun dia pensaste que la poesia no da vida y te metiste a estudiar Medicina jejejeje esta muy bien plasmado cada letra y creo que estes ENAMORA!

Alguien dijo...

Pasaron los montes y las aguas
Pasan el viento y el cielo
Pasara el tiempo.
Mas la verdad nunca pasara
Pues la verdad es vida
Y esta escrita en los montes, en el agua,
El viento, en el cielo,
Y más que nada,
En el tiempo.
Alguien.

Unmasked (sin caretas) dijo...

GUAUU

MUY PROFUNDO

PETRA

AlegriadeQuerer dijo...

hola!! pase a desearte buen fin de semana corazon!! con la mejor Alegria un beso y una sonrisa


YUDELKA

Andrés dijo...

"en tu cuerpo moriré"... qué fuerte

Me encantaria encontrar el modo de llegar a vos, a pesar de la distancia...

Tu poesía es una música... una musica casi carnívora... se come tu cabeza y te deja solo espacio para disfrutar.


Me vacía la mente.

Me encanta tu blog. Me parecen deliciosos los pics, y este ultimo post es alucinante...

pasate por "casa" cuando quieras... tenemos mate...

Un beso

A.-