13 septiembre, 2006

..::Melodía de Jazz::..

En mi vida existen varias cosas que con sus indiferencias en específicas tocan y atraviesan el cielo raso de mi mente.

Tocas la profundidad de mi melodía, atacas con rapidez mi ritmo y me llevas a una ligera altura… elevada al máximo conocimiento de la extensión virtual de mi camino, creyendo solo en las cosas que puedo leer sin tener que verlas.

La expresión de un gesto no visible, me hace recordar que no eres real, y caigo a la tierra con lesiones difusa de (conciencia) amnesia postraumática algo extraño que siempre me pasa y que no puedo explicar ahora mismo.

Me pregunto donde andarán las rosas y los claveles de la pequeña mesita que siempre guardo, para que mantengan su distancia de mi vida como si estuvieran presente todo el día.

Melodía de jazz, así se llama la canción en la que duermo y sueño cosas sin sentido (es mi transporte hacia el sueño) "me perderé en el tiempo" y en los minutos de la locura extendida sin juicio ni horas...

Aprovechare para despedirme de la roca que siempre toco mi espalda y que nunca se atrevió a cruzar el mar que siempre nos mantuvo separados. Voy a creer en algo donde nunca deposite la máxima confianza, pero que ahora me demuestra ser tan real como yo.

Cada párrafo se hace diferente a lo que quiero decir, lo siento por no ser lo mas clara posible, pero estaría esforzando sus mente a pensar cosas que verdaderamente para ustedes no tienen sentido, pero para mi tiene todo el sentido del mundo, es mi vida… y la vivo como una melodía de jazz.

...En pleno llanto llega la alegria de un corazon lleno de amor... cae y me llena de vida...

9 comentarios:

AlegriadeQuerer dijo...

Hola!! Corazón que hermoso este pot. Me gusto mucho siempre que tu entienda las cosas los demas no importan, aquí lo que importa eres tu.

Una sonrisa amiga, mi alegría siempre tú amiga yudelka

Anónimo dijo...

Hola me quedo anonimo, pero simplemente dire que gracias por lo que escribes me encanta y eres mi despertar.

"Cada párrafo se hace diferente a lo que quiero decir, lo siento por no ser lo mas clara posible, pero estaría esforzando sus mente a pensar cosas que verdaderamente para ustedes no tienen sentido, pero para mi tiene todo el sentido del mundo, es mi vida… y la vivo como una melodía de jazz"

Tu vida no tendra sentido para otros, para mi tu vida es especial y transparente. Tienes aqui a alguien que se preocupa por ti y es plenamente anonimo hasta que tu le des color.

Alguien dijo...

el arte es vida, cree cuanto puedas, por lo cual la leer esto, me llene de vida

Unmasked (sin caretas) dijo...

Precioso y muy sentido, lindas palabras. Yo tambien quiero esa cancion de jazz.

Besotes

Petra del norte

... Sanctus Petrus ... dijo...

hace tiempo k no te veia por mi consultorio.......... interesante cancion... me gusstaria saber donde puedo descargarla????

Anónimo dijo...

Podemos lograr nuestros propios proposito. mi proposito es tomarte de la mano, caminar contigo y cantar nuestra melodia de jazz al compas de nuestros pasos, te amo, lo sabes.

Soy todo tuyo.

Anónimo dijo...

Hola:
Paso a saludarte y a agradecer tu visita a mi blog.
Un saludo

GirlFromSantiago dijo...

Realmente fenomenal. Cuanto talento...

Aaliyah_Danna dijo...

Cuando escribimos algo.. nunca lo vemos lo suficientemente bueno como para gustar...pero yo en cambio hago las cosas a mi manera y como salgan asi mismo las publico, verdaderamente Gracias por el seguimiento en cada uno de mis post.