26 agosto, 2006

..:: Las mil suturas de mi cuerpo ::..

Mi oscuridad nublada en el pequeño cuarto, cerrando mis ojos y duermo en el tiempo. Tiemblo y calmo cada desesperación adquirida en la situación que me encuentro, pero toco cada parte de mi cuerpo y reconozco que aun sigo conciente de lo que hago.

Puedo volar y sentir que estoy cayendo dentro del pozo que nunca revelo su identidad, sacándome del centro... (El centro se esta alineando: dice la voz del personaje oscuro) Vuelvo a volar y sentir que puedo soñar, presente o no… ya nada me importa, viva o muerta ya el sol no me toca... lo único que puedo encontrar de extraño son las personas que me rodean, con la cara que me miran no puedo encontrar ideas positivas en ellas, apareces tu ahora.. Tratando de hacerme entender que la vida llego a su final, tratando de conocer la verdad en la eternidad o quien sabe si es la eternidad de nuestra verdad.


Suelo tener viajes extraños en el pasado de la verdadera identidad de mi sonrisa pero solo encuentro sufrimientos, depresiones y diabetes… de la que casi nunca hable, se encuentran aquellos sentimientos por los cuales moría lentamente y que hacían una profunda herida en mi, aquellos que hoy me hacen sentir cada fase de mi cicatrización a largo plazo, sufriendo cada movimiento los meses se alargan y hoy no puedo respirar…

Dibujare la sonrisa motivada por cada extremidad de tu cuerpo, entenderé el dibujo de una anatomía artística y separare de ellos el sentido de amar y la perfección de la escritura de tus pensamientos.

Tratare de entender la deformación de mi cuerpo y la práctica hallada en cada una de mis partes.

Hoy… quiero ser quien escriba sin sentido, pero con la verdad en las manos.

(Mi vida es una caligrafia mal escrita, solo yo la entiendo en mis altas y bajas)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Rara vez escribes de tus experiencias en la sala de emergencia, muy clara pero un poco discreta.

Anónimo dijo...

Eres como un sueño que no recordamos, pero que nos hace despertar alegres".
Agrégame al Messenger: jfrancisco70@hotmail.com
francisco

... Sanctus Petrus ... dijo...

Gaudeamus, igitur, iuvenes dum sumus!:post iucundam iuventutem
post molestam senectutem nos habebit humus.
....
Anatomia artistica.... interesante termino... el mas apropido para ti...

... Sanctus Petrus ... dijo...

Gaudeamus, igitur, iuvenes dum sumus!:post iucundam iuventutem
post molestam senectutem nos habebit humus.
....
Anatomia artistica.... interesante termino... el mas apropido para ti...

AlegriadeQuerer dijo...

Siempre y cuando tú entiendas tu caligrafía, las de mas cosas son percatas minutas, es agradable leerla, usted es única, le dejo una sonrisa para empezar este bello día que DIOS ha puesto al disfrute de tus ojos.
soy alegría soy su amiga yudelka

Anónimo dijo...

Aleluya!!! porfin pude conocerte y decir que eres una super escritora de poesias vividas muy bello tus escritos.

Lluis Artigas Jorba dijo...

Felicidades por el articulo, y un fuerte abrazo. Lluis.

Ruben dijo...

muy bueno sin dudas mi blog favorito.....sigue asi danna un besoteb

Anónimo dijo...

Hola aliya me encanta lo que escribes y es muy bello todo, que bello es entender el dibujo de una anamotia artistica, lo digo por que me encanta la anatomia.