18 agosto, 2006

..:: La Cuarta Parte ::..

Recapitulación

Yo he vivido mi vida: Si fue larga o fue corta, si fue alegre o fue triste, ya casi no me importa. Y aquí estoy, esperando. No sé bien lo que espero, si el amor o la muerte, -lo que pase primero.

Algo tuve algún día; lo perdí de algún modo, y me dará lo mismo cuando lo pierda todo. Pero no me lamento de mi mala fortuna, pues me queda un palacio de cristal en la luna, y por andar errante, por vivir el momento, son tan buenos amigos mi corazón y el viento.

Por eso y otras me deja indiferente, aquí, allá y donde quiera, lo que diga la gente. -¿Trampas? - Pues sí, hice algunas;pero, mal jugadora, yo perdí más que nadie con mis trampas de amor.

-¿Pecados? - Sí, aunque leves, de esos que Dios perdona, porque, a pesar de todo, Dios no es mala persona.-¿Mentiras?- Dije muchas, y de bello artificio, pero que en un poeta son cosas del oficio. Y en los casos dudosos, si hice bien o mal, ya arreglaremos cuentas en el Juicio Final.

Eso es todo. He vivido. La vida que me queda puede tener dos caras, igual que una moneda: una que es de oro puro-la cara del pasado- y otra -la del presente-que es de plomo dorado.

Por lo demás, ya es tarde; pero no tengo prisa,y esperare la muerte con mi mejor sonrisa, Y seguiré viviendo de la misma manera, que es vivir cada instante como una vida entera, mientras siguen andando, de un modo parecido, los hombres con el tiempo y el tiempo hacia el olvido.

Quizás


Quizás te diga un día que dejé de quererte,aunque siga queriéndote más allá de la muerte; y acaso no comprendas en esa despedida,que, aunque el amor nos une, nos separa la vida.


Quizás te diga un día que se me fue el amor, y cerraré los ojos para amarte mejor, porque el amor nos ciega, pero, vivos o muertos, nuestros ojos cerrados ven más que estando abiertos.

Quizás te diga un día que dejé de quererte, aunque siga queriéndote más allá de la muerte; y acaso no comprendas, en esa despedida, ¡que nos quedamos juntos para toda la vida!.

Dedicado para ti...

12 comentarios:

Unmasked (sin caretas) dijo...

Quizás te diga un día que dejé de quererte, aunque siga queriéndote más allá de la muerte; y acaso no comprendas, en esa despedida, ¡que nos quedamos juntos para toda la vida!.

Buena...he dicho eso mas de una vez

Aveces el "amor de nuestra vida" quien nos va a hacer feliz coincide con la "pasion de nuestra vida"

No se si me entendiste

besos

Petra

AlegriadeQuerer dijo...

Gracias!!! Por tu comentario en este pot, jamás debemos basar nuestra felicidad, en la felicidad de los demas, me sentí y aun me ciento de madre y sabes por que? por esa persona no me conoce, y si piensa que me conoce, error tiene que empezar de nuevo, jajajajaja

si hay algo que me molesta en esta vida es que alguien interfiera en mi vida privada, eso si me saca de casillas, siempre digo nosotros los Dueños de bloguer provocamos que esto ocurra, ya que no hay privacidad, en algunas paginas, pero nada eso son sus amigos y esa parte hay respetarcela,

Siempre digo que para mi no es bueno el que me ayuda sino el que no me molesta, y si me quieren ayudar con que no me JODAN es suficiente,

Pero hay que seguir y lo mejor aun no llega, de las malas vibras, y las personas negativas lo mejor es alejarse despacio, y llegara un momento que ni cuenta te das de lo que paso, soy una mujer feliz y eso es lo que realmente importa. Te dejo una sonrisa, y las puertas abiertas para cuando quieras entrar a mi casa de alegría, te prometo que aquí estaré en cada uno de tus pot.

Mil gracias Danna

Me gusto mucho esto esta precioso me lo llevo si me lo permites

Quizás te diga un día que se me fue el amor, y cerraré los ojos para amarte mejor, porque el amor nos ciega, pero, vivos o muertos, nuestros ojos cerrados ven más que estando abiertos

Anónimo dijo...

Daria todo solo por que tus post llevaran mi nombre, daria todo solo por ser el dueño de un pedazo de tu corazon, daria todo por tenerte mia y hacerte sentir el verdadero amor.

Yo Daria todo por verte sonrerir dia a dia... Yo Daria todo.

Anónimo dijo...

Dejame decirte amor que te deseo lo mejor en tu vida, tu carrera y todo lo que te propongas. Felicidades por ser la mujer que eres, maravillosa, inteligente, y sumamente humilde ante todo, demuestras tus conocimientos conciente de quien eres y de lo que sabes, Gracias por estar presente en mi vida, como amiga.

Lluis Artigas Jorba dijo...

He visitado Tu web por enlace de alegria de querer. Me ha gustado. Me tomo la libertad de incluirte en mis links.
Continua trabajando...
LLuís (Esparreguera, Catalunya, Europa).

... Sanctus Petrus ... dijo...

Bueh... la verdad es que, la vida esta llena de emociones, risas, llantos, amor , odio... muchas veces cuando nos enamoramos decimos qu es el amor de nuestras vidas.. y en verdad asi lo vemos y esperamos eso, aunque a veces no nos sale todo como lo planeamos.....

... Sanctus Petrus ... dijo...

Bueh... la verdad es que, la vida esta llena de emociones, risas, llantos, amor , odio... muchas veces cuando nos enamoramos decimos qu es el amor de nuestras vidas.. y en verdad asi lo vemos y esperamos eso, aunque a veces no nos sale todo como lo planeamos.....

... Sanctus Petrus ... dijo...

oye era relajando k tabamo Tormenta y yo...

Alguien dijo...

Me encanto el texto, y antes de comentar me gustaria saber si lo escribiste tu?

Anónimo dijo...

Deberías de poner el nombre del autor ¬¬, José Ángel Buesa, si pones sus poemas, digo, sólo por respeto...

Aaliyah_Danna dijo...

Gracias a todos por visitarme,si, Jose Angel Buesa, lo respeto mucho.

Alguien dijo...

Aclaro q pregunte, nada q ver con el comentario anonimo. En fin, Gracias por el texto, es un buen destello de vida pura.