15 agosto, 2006

..:: Bloqueo Mental ::...

Regularmente no soy adicta a estar pegada de un televisor, pero por problemas un poco incómodos me he tendió que ver en toque de queda mirando novelas (no me gustan pero me entretienen), lo normal es que nunca salgo de casa cuando mi amiga charlotte esta fuera del país (ella es la que me saca a pasear), esta vez he decidido salir, pero no es una salida muy larga, solo iba a buscar unas cuantas cosas que manda mi tía de NY, ya saben son esos familiares que cualquier dominicano tiene, que comienzan a mandar cositas a titirimundati para que nadie se queje de que tía, no trajo na o q padrino es tacaño que ni un poloche I LOVE NY trajo. A decir verdad no es que yo no salga ni que sea amante a lo poloche eso (I love NY), pero es que precisamente hoy, Hoy, me llama Charlotte con la idea de ir a la playa, bueno, por su tono de voz, pude escuchar que sonaba algo turbada...bueno a lo mejor es que como se esta acercando la fecha de la muerte de su madre pensé que no estaría dispuesta a salir, por eso mejor le dije que lo pensara.

Dos horas mas tarde la idea de la playa se cae, ok, pues continuo con los planes de ir donde la tía a buscar los feferes que trajo de lo paise, 10 minutos después… rinnnnnnng!, era mami – Carolin?, no vallas a donde tía aura, pasare a buscar todo -, ok –digo muy confundida-.
Ok, llegando a conclusión mami se fue de viaje al interior el viernes muy temprano, se supone que si hoy es domingo no tarda en llegar. (Eso pensé luego de su llamada).

Aun estoy en mi casa, sin planes, bueno!! Ya que es temprano me puse a lavar mi ropa y a recoger un poco la habitación, ya que me había librado de ir donde la tía y charlotte no daba razón de vida luego de cortar los planes, pues después que termine todo eso me di un buen baño, y me acosté en pijama a ver un poco de televisión. (Creí tener tranquilidad cuando para mi sorpresa tocan a la puerta) con mi cara como un machete cojo rápidamente a ponerme ropa, cuando voy…. Solo pude ver su rostro, aunq pensé quien es este?, por la forma en como me miro cuando abrí, CAI: si es el mismo chico que estaba en la feria del libro con aquella muchacha delgada, cabello malo, rarita e incomoda de ver. - me invitas a pasar?- dije: Oh, si como no joven.
-Que te trae por aquí?

-Estaba en el Hospital y pensé visitarte, que paso no puedo?

- Ah, no, no es eso es que me sorprende verte por aquí después de todo lo que paso.
En ese momento dije, QUE VERDUGO, pero, le brinde jugo de limón, la azúcar se había terminado y no quería ir al colmado.

(Sentí la misma sensación que se siente cuando quieres matar o salir de alguien rápidamente)
Bueno en ese momento lo mire y dije, cuéntame que de tu vida a pasado bastante, como te va en tu residencia?

- Todo bien, mejor de ahí se daña-

- Ah por cierto y tu novia?

- No era mi novia, solo fue un pasatiempo. (En ese mismo momento pensé, deberíamos matar a todos los hombres).

- Realmente fue la jeva por la cual me dejaste, recuerdas? Ósea tiene q haber valido la pena realmente.

- ¡"·$%&/() Carolin es que a caso tu no puedes olvidar el pasado y vivir en un presente? O tienes que vivir toda la vida recordando la mala cabeza que tuve.
- Discúlpame, pero tu únicamente eres un idiota.

-Bueno, pero ya basta por Dios deja de insultarme, aun te pica todo eso?

- Yo toi curada…. (Con mi dolor por dentro)
(En ese caso para poder variar un poco el tema) – Y tu madre?

- Esta muy bien, Gracias por preguntar.

- Dime niño…. Te vez mas gordito y colorao.

- No ombe, estoy pasando mas trabajo que un haitiano en cuba.

-Ah, realmente no parece, jejejejeje (dije con una sonrisita algo hipócrita)
(Hasta ahora no entiendo el motivo de su visita, hasta que por fin decide hablar y decirme que esta pasando.)

- Bueno, te diré vine por que tenia deseos de verte y saber si estabas algo mejor de tus problemas, y a lo mejor también vine por que me haces una falta increíble.

- No joda? No pensaste en eso la semana pasada.

- Si vas a seguir recordando el pasado, permíteme irme antes de que empieces a recordar los momentos cuando en verdad te hacia molestar.

- Gracias por entenderme y conocerme lo bastante como para saber que yo no borro…

- Yo vine en armonía y paz, y tu sigues con tus guerras enloquecidas y caprichos?

- Lo mire y lo único que pude fue sonreír.

(En ese momento cambiamos de tema y empezó a darme sueño la misma conversación que teníamos, hasta que, el mismo cambio de tema y comenzamos hablar del móvil nuevo que voy a comprar y de sus experiencias en estos pocos meses en ese Hospital)
Luego de varias horas con la misma conversación y hablando de cosas mas importantes, como aquellas cositas que tenemos en común y sobre el concierto de Sin Banderas, llegamos a "coincidir" con la palabra amor, y pensamos en que a lo mejor pueda quedar un poco escondido en nuestros corazones.

Pero a decir verdad, el bloqueo temporal que tiene mi corazón no dejara que yo pueda describir semejante cosa llamada "amor", es como el amor que se ve en telenovelas y que nunca termina a pesar de los obstáculos que este se le pueda presentar. Lo lindo del asunto, es que esta no es una telenovela sino la vida real.

Yo siempre suelo encontrar episodios en mi vida que parecen repetidos e amargos, alegres y no muy gratos… pero lo mejor de todo es que al parecer los e vivido, al vivir con la experiencia de saber que aun tengo la esperanza de sobre salir en el momento. Esta vez pensare en mí, como persona y como mujer…

Seré honesta... Amo los días grises, odio los días con mucho sol... Pero no soporto ver a una persona hablar tanto en tan largo día.

¿Que tiene que ver una cosa con la otra?

Después de tanto hablar, Bueno, ya se fue con la excusa de que no ha dormido nada y que necesita irse a descansar por que al otro día estará muy ocupado...Gracias a Dios, Quedamos en que seguiría su vida normal y yo seguiría con mi vida normal que tanto me gusta, es que soy demasiada liberal y odio dar explicaciones, realmente no entiendo el por que venir ahora... Si ya hace mucho tiempo del rompimiento, con mis razones y llegando a entender con mi auto evaluación, ¿Como podemos dejar que nuestra alegría dependa de una persona, animal o cosa? Cuando esto me sucede suelo pintarme la cara con lápiz labial negro, hacerme una estrella negra bien grande en un cachete (depende que tan grande sea mi molestia), pintar mis labios... y así poder desahogarme.

Mi estado de ánimo no depende de nadie, pero fácilmente caigo en un círculo sin salida.
OK, Sigue mi día…me llama Charlotte, con la idea de salir a comprar comida mexicana, ya que por razones inexplicables (digo así) no pudimos ir a la playa, pues trato de cotejarme un poco para salir, unos jeans, converse, polo negro, y cabello suelto, algo de maquillaje sencillo como siempre y un poco de crema… lo típico. (Nunca pensé que me esperaría tan linda sorpresa). Que creen? Pude conocer a mi comediante favorito… "Boruga" (si, charlo me lo presento), el día empezó a convertirse interesante, con el chiste del perro, y el chiste del borracho en la guagua, realmente una locura… (Lastima no andar con cámara digital, solo pude tomarnos fotos de mi cel).

Luego de un buen rato fuera de la casa y de haber tenido tantos encuentros en un solo día, me dirijo camino a mi casita y con la profunda alegría de que hoy fue un buen día para empezar, nueva vez me di cuenta que la vida es una...

Hmmm estoy en mi casa, mi mami llego con una pequeña maleta (antes pregunte como la paso y todo lo demás), y trato de adivinar lo que lleva dentro de la maleta desde lejos jeje, hasta peluches me mandaron, esta vez el polo I LOVE NY se quedo... Recordé que tengo que trabajar y lo mejor que hago es irme a dormir,- Bendición mami, te extrañe en el fin de semana - …


Este es un relato un poco extraño…faltaron muchas palabras que poner, y muchos párrafos que agregar.

Tengo aqui un pequeño Video de CarolC ... que lo disfruten

3 comentarios:

... Sanctus Petrus ... dijo...

yo pensaba que mis dias eran mas interesante que los mios.. pero en realidad... elchamaco que queria??????

Aaliyah_Danna dijo...

Lo posteo por que realmente yo queria escribirlo por que me moleste con eso, pero no tiene nada interesante, tus dias.. son otro mundo aparte, mi mundo realmente es algo extraño... solo yo lo entiendo y escribo las cosas como son.

Aaliyah_Danna dijo...

Lo posteo por que realmente yo queria escribirlo por que me moleste con eso, pero no tiene nada interesante, tus dias.. son otro mundo aparte, mi mundo realmente es algo extraño... solo yo lo entiendo y escribo las cosas como son.