27 diciembre, 2007

..:: Hoy no siento la necesidad ::..


De tener que borrar todos mis defectos y tratar de perfeccionarme


Hoy no siento la necesidad de hacer un discurso por cada razón.


De actualizar cada una de mis notas musicales al pie de las emisoras.


De esconder el libro donde escribiste tú, donde confesé yo.


Hoy no siento esa necesidad de transformar mi vida y cambiar mi manera de pensar.


Hoy no siento la necesidad suficiente como para tener ganas de esperar.


Hoy no siento la necesidad de dejar de dormir por el tormento de no tenerte.


Hoy no siento la necesidad de curar mas heridas.


Hoy no siento la necesidad de tener que preocuparme por lo que piensen los demás… de mi, de ti...


Hoy…. No tengo esa necesidad de escribir para explotar las ganas pendientes.


Hoy solo tengo la necesidad de gritar que Te Amo.

2 comentarios:

AlegriadeQuerer dijo...

Hoy ciento la necesidad de expresar mi cariño hacia ti, de dar gracias por tu amistad sin condiciones, hoy ciento la necesidad de expresar cuan importante es tu amistad Durante todo el transcurso de este año que finaliza. Y no quiero dejar pasar la ocasión tan especial para decirte que te quiero muchísimo.

Feliz 2008 caroli. Que seas muy feliz.

Yudelka

Juan Ml. Ramirez dijo...

Cualquier persona debe sentirse feliz de que le dediquen un post como este.

Me encanta como te expresas, eres natural, sincera, honesta... en fin, como a mi me gusta encontrar gente.-

Feliz año nuevo.