03 diciembre, 2007

..:: Hoy Hablamos ::..

Hoy hablamos, me dijiste que te sientes solo y que tu vida ha cambiado
me dijiste que realmente te dolia mucho todo lo que habia pasado
hasta me dijiste que no llorara por toda las regañadas que me has dado,
me contaste que estas triste y que jamas habias sido tan infeliz, me comentabas
sobre ella, y que realmente Dios lo quizo asi, pero tambien me dijiste que no dormias tranquilo cuando todas las noches escuchabas sus gritos.

Hoy hablamos, y me contaste que te hacia falta todo aquello que hacias antes, pues no te culpo.. la vida lo quizo asi, y asi es este mundo.

Hoy hablamos, y hablamos tanto que ya ni recuerdo todo lo arepentido que estabas, me decias que jamas hubieras cometido esa falla y que si algun dia .... el tiempo ....el tiempo....diera marcha atras tu volverias a encontrarte junto con ella en el mismo final.

Hoy hablamos, si...hablamos tanto que me contaste que es feo aquel lugar donde estas y que si hubieras sabido jamas te la hubieras llevado, pues ella hoy no esta contigo pero tampoco tu estas con ella.

Hoy hablamos... waooo, cuanto hablamos me decias que te disculpara con tu madre, que perdone todo el daño que le has causado y que si algun dia...el tiempo....si, el tiempo..diera marcha atras..volverias, y jamas hubieras estado en ese lugar.

02 Dic 2007
Solo fue un sueño...pero hablamos.

2 comentarios:

Carlos Tomakawuama dijo...

De esos sueños tan reales que sientes, sufres, hueles y respiras tan intensamente, que cuando despiertas te preguntas cuál es el sueño, si éste o aquel. Aunque yo estoy de acuerdo con el antiguo tlatoani Nezahualcóyotl:
"Nada es para siempre en la tierra:
Sólo vinimos a soñar.
Sólo un poco aquí.
Aunque sea de jade se quiebra,
Aunque sea de oro se rompe,
Aunque sea plumaje de quetzal se desgarra.
No para siempre en la tierra:
Sólo un poco aquí."

Suerte!!

Carlos Tomakawuama dijo...

De esos sueños tan reales que sientes, sufres, hueles y respiras tan intensamente, que cuando despiertas te preguntas cuál es el sueño, si éste o aquel. Aunque yo estoy de acuerdo con el antiguo tlatoani Nezahualcóyotl:
"Nada es para siempre en la tierra:
Sólo vinimos a soñar.
Sólo un poco aquí.
Aunque sea de jade se quiebra,
Aunque sea de oro se rompe,
Aunque sea plumaje de quetzal se desgarra.
No para siempre en la tierra:
Sólo un poco aquí."

Suerte!!