16 noviembre, 2006

..:: Monedas de Color (Mi Falta Ortográfica II) ::..


Desesperacion...

Tú te metes aquí en cada pensamiento, borrando mi vida, y apagando cada luz encendida con borrosas imágenes artificiales, enciende la luz y susúrrame los sueños donde jamás volveríamos a estar, estar presente, encontrando cada rincón de tus labios, sin olvidar cada pedazo de ti.

Resulta que solo hay palabras que pueden llegar y quedan como fuego en tu piel para regresar a besar, besar cada loca idea que se le ocurra al rincón oculto donde escribes tus más ricos pensamientos, aquellos que solo yo puedo leer... En tu corazón.

¿Paz que nos lleva a la felicidad? Dime si realmente querías que viviera en ti, recordando que en tu piel se guarda la miel, la cereza y la piña.

Besame, si besame… no tratare de hablar ya he sido clara contigo, y más franca conmigo. Después de cada beso y después de hacer el amor, apuesto a que me dejaras para volver a odiarme como ayer y mañana en la noche me amaras como nunca has amado en tu vida.

Si y te sigues metiendo aquí, donde nadie sabe sacarte, donde ni los pensamientos son ajenos, donde los sueños no son manejados, donde la alfombra es roja y tus labios cenizas.

Pausa….respiración…..y callar para evitar reír de ridiculez.
Puedo reír?...bueno reiré por que tengo algo que merezco.

¿No hay mas?… me iré, tu te iras.

Cuando te vuelva a tener aquí, me daré cuenta que estoy con la persona que siempre desee tener y merece mi tiempo, ese vuelves a ser Tu.

14 comentarios:

BB dijo...

me gusta la sensacion que me provocó leerte... excelente post.

Abrazos y saludos!!

Alguien dijo...

Coño que bien te qdo, es muy subjetivo, pero deja un fuetazo muy concreto :-)

Anónimo dijo...

Como le haces para faltar tanto y luego venir con tan inspirante post, eres el genio de la sensualidad y la brisa de una mañana. Me gusta mucho visitar y vivir cada una de tus letras.

Jose Encarnacion

Anónimo dijo...

DIOS MIOOOOOOOO QUE BELLO, ENCANTADOR Y ES LO MEJOR QUE HE LEIDO HASTA AHORA, DIME COMO LE HACES PARA SENTIR DOLOR, PASION, TRAICION Y DESESPERACION AL MISMO TIEMPO?

Aaliyah_Danna dijo...

http://jardinesdelcastillo.blogspot.com/2006/10/hoy-no-siento-la-necesidad.html#comments

AlegriadeQuerer dijo...

Uf amiga!!! Solo bésalo.. Hasta gastarte de amor… que bello este pot. Me gusto leerte carola lecciones de vida que hoy me deja. tu amiga yudel

... Sanctus Petrus ... dijo...

ALGUN encuentro con ALGUN fantasma, de esos que rondan nuestro pasado???

Aaliyah_Danna dijo...

Hey q bueno q les guste..., me baso en sueños y delirios.

Anónimo dijo...

Mi ShaMaKa, tus sentimientos son los mas puros que jamas nadie pudo sentir, claramente hablando te encuentras en ese lugar donde nadie habia llegado jamas, tocaste mi corazon y te hare mi realidad, mi vida, mi futuro, Te Quiero en toda expresion de la palabra, Te quiero en toda fuerza.

Gabriel dijo...

excelnte post, pero ya no sueñes mas, besalo en la primer oprtunidad !!

Anónimo dijo...

muy buen Post, que tal forma de expresar diferentes sensaciones..pero ya pues BESALO; Y CUENTA CUANDO LO HAYAS HECHO!!

Anónimo dijo...

Gracias por tu visita a mi blog. Con retraso pero vengo a saludarte.
Saluditos.

Alguien dijo...

Felicidadessssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (lo deje en este pq el otro no veo como comentar)

Sofía dijo...

que lindo lo que escribiste te felicito, y como dijo alguien por ahí que te posteó......
esos son los fantasmas que alguna vez en la vida o en la otra pueden ser reales.
saludos