26 junio, 2007

..:: Huracan ::..

El huracan de tu cuerpo

El huracan de tu cuerpo ni dulce, ni suave, ni salado ni muy amargo.
El huracan de tu cuerpo que me hace falta de aire, de respiracion y de aliento.
El huracan de tu cuerpo que me arropa de besos, que me sube hasta el cielo.
El huracan de tu cuerpo que me quema por dentro, que me llena de deseos.
El huracan de tu cuerpo que me toma me abraza me hace sentir que muero.
El huracan de tu cuerpo que es un vicio malvado, es la sangre de un naufragio.
El huracan de tu cuerpo que me encanta y me jala.
El huracan de tu cuerpo no tiene significado, por explotar de deseos cada vez que pisamos suelo.


Autor: Carolin Rodriguez

10 comentarios:

luima dijo...

el pipo cuanta pasion

Anónimo dijo...

Desearia poder dejar que le hagas travesuras a mi cuerpo dormido, podria dejar que me hagas tuyo, pero tu post.... dejaria que arrasaras conmigo asi como escribis ese tan genial verso..

Tantito espero que nadie piense mal, solo trato de imaginar lo intenso de tus letras.

Aaliyah_Danna dijo...

hahahaha gracias por sus comentarios.. :)

Tina Marie dijo...

Gracias por tu visita a mi blog.
Feliz Martes.
Saludos.

Tina Marie dijo...

Feliz noche de Jueves.
Saludos.

Tina Marie dijo...

Feliz Viernes.
Saludos.

... Sanctus Petrus ... dijo...

BUENO LOS HURACANES ARRASAN CON TODO...JAJAJA
YA TE CASASTE?.... TE DESEO LO MEJOR... TU COLEGA DE SAN FCO...

Alguien dijo...

De donde vino tu huracan, no vienen huracanes femeninos?

Jinekoloko dijo...

Y TÚ
TE ATREVERÍAS A SER
"VOLUNTARIA" ??????????

Lady Jocelyn Woolf dijo...

Que bueno que tengas tu propia meteorologia.. Que se te cumplan cada uno de tus huracanes.

Blesses...