Entre cosas pienso y me detengo entre cosas a pensar en la soledad inseparable de lo cotidiano, entre cosas y mas cosas llego a pensar que la soledad no es mas que una enfermedad creada por uno mismo.
Siempre buscándole una explicación a las cosas que pasan en mi vida para poder echarle la culpa a alguien.
Entre hojas y hojas voy mirando mi pequeño “Diario” si así se le puede llamar y me fijo que le faltan dos hojas a unas de las primeras paginas del 2 ciclo del mes de enero y me pongo a pensar, ¿que decía en esas dos hojas? ¿Y por que las corte? Uhmmmm creo que hablaban de Ti y de la forma en como te comportaste ese día, crees que es posible que teniendo cosas que hacer y tareas que realizar malgasto mi tiempo escribiendo de ti (y perdona la honestidad).
Sigo entre cosas y mas cosas pensando y me detengo en mi mascotita de apunte jeje tu nombre (conio pero q tollo) realmente pensé por un momento dentro de mi (y a caso estoy loca o solo existía el en mi absurdo mundo).
Entre papeles y reguero de libros miro aquellos libros que te gustaban tanto (ahí melancolía) y sin pensar que los dejaste en la habitación aquella por que solo te hacían recordarme, es inevitable volver a nacer y empezar de nuevo las travesías de la vida.
Pero aquí terminando de pensar y aprovechando que realmente tengo sueño y necesito dormir, entre cosas y mas cosas te pensé y no quiero volver a pensar que este mundo tan absurdo me hace morir lentamente por que entre cosas yo te pienso y entre cosas estas Tú...
12 julio, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Mis tiempos
Solo me hace recordar mi tiempo.
Publicar un comentario