Llantos de una noche sin luna brillan las estrellas detrás del sol, donde estas tu?
La luna te busco sin cansar, tu rostros no dio paradero, tus manos no tocaron el agua azul del cielo florecido del cual vienes y callas para no despertar, siente este ultimo suspiro de corazón cansado que trata de existir en el mundo redondo que cada vez es mas difícil.
(Borra todas las penas y dolores causados por las experiencias vividas mírame y sonríe serás feliz a mi lado, déjame acompañarte para buscar la razón por la cual estamos aquí)
A que venimos a este mundo a sufrir o a morir, será lo mismo en ciertas gravedades de caracteres ya que tus ojos lloran sin explicación y tus lagrimas brotan sin saber en que pensar. El deseo de no tener la habilidad que tienes de tocar el cielo con las manos me urge esperar tu facilidad de explorar la vida desde otro punto de vista para provocar la sensualidad que existe en ti y tratar de tenerte lo más cerca posible sin tener que tocarte nunca.
Te quiero conocer lo mas profundo, pero ya te conozco (o creo conocerte) eres de esas personas que se enfadan por cosas inútiles, eres de esas personas que dicen las cosas malas cuando no importa quien las reciba, callas y observas con tu ojo critico lo bueno y lo malo.. Ocultando lo bueno y explorando lo malo.
Cuando decidas y te des cuenta que las cosas se hacen cuando el tiempo es corto (ósea ahora) no podrás mirarme, ya será tarde.
08 julio, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Hermoso
Publicar un comentario