Ella como = Aaliyah Danna
Introducción
(me dijiste que te gustan las cosas con introducciones, pues aquí esta tu introducción).
Realmente cuando las cosas pasan es por que tienen que pasar así y su destino es el mismo que debemos seguir y cambiar.
Ring!!!! Ring!!!
El: Hello!!!, como estas?
Ella: holaaaa!, bien y tu?
El: Te cuento que….
Hable con el pues no recuerdo cuantas horas pero segun mi cel 1:48:05, y aclarando que no recuerdo todo específicamente con detalles y lujos de lo que hablamos (luego de que la llamada se colgara varias veces dejándonos ansiosos de seguir con la misma conversación) hablamos de distintos temas (sin antes olvidar aquella conversación que tuvimos por el MSN que me llamo mucho la atención tu comentario sobre mi boca), hablamos de Medicina, de Medicina y de nuestros gustos en cuanto a “Nosotros” (me di cuenta que tenemos mas en común que lo q tienen dos gemelos antes de nacer), pero para ser sincera hablamos muchísimo sobre cosas interesantes, no pensé que en tan poco tiempo ya podría sentirme que te conocía ( aun sin mencionar aquel comentario sobre el “ombligo” que me causo curiosidad).
Dentro de tantas cosas interesantes y al chocar con cosas tan lindas como las que tú piensas y como las que yo pienso (incluyendo aquellos post que me pusiste a leer llena de curiosidad y desesperación por dentro) digo: que magnifico sea el mundo por tener personas como nosotros dos (claro orgullosamente Dominicanos) pero aquí en medio de muebles y cojines aun hablando cosas Interesantes (te escucho lejos)
--Ella: alo?
-El: Si, alo?
--Ella: Ah si tu ta ahí… pue si.
En medio de la interrupción de “alguien que te hablo” pues se cae la llamada… intentamos de nuevo entablar comunicación y perfecto cambiamos el tema y ahora hablamos de la universidad (en medio de esa conversación volvemos al tema anterior) Cosas en común…ah si, muchas y mas y muchisisisimas. (Hay mas cosas pero es que son muy largas).
Despedida:
--Ella: Hey, te voy a dejar! voy escribir sobre nuestra conversación (dije con voz tierna)
-El: Pues de verdad te digo… que no pensé que fueses tan interesante (trato de “imaginar” en que pensaste cuando dijiste eso).
--Ella: Lo mismo digo, lo mismo digo… (Pensé en ese momento Dios lo mando? O solo es mi imaginación?)
-El: Bye! Que duermas bien... Mañana hablamos luego que llegue.
--Ella: Te llamo, mime rico (En realidad después de eso quise llamarte por q me dijiste, no importa la hora… Estoy aquí).
Nota: permiteme disculpamer por no terminar bien el trabajo introduccion, conclusion y demas fefere te lo debo.
A mi Estilo
6 comentarios:
Bueno, la verdad, AAliyaDannaCarolin, es que las cosas pasan porque dios es misterioso y nos da siempre lo que nos conviene... Yo tampoco recuerdo la cantidad de horas que hablamos pero te aseguro que el tiempo no fue suficiente para terminar de hablar y seguir compartiendo contigo... mantenia la esperanza de que mi telefono sonara antes del amanecer...
Hola!! Gracias por tu lindo comentario en mi blogs
Y me honras que te allá gustado mi casita de alegría
Siempre esta abierta para los que le gusta disfrutar
De las cosas simple y que salen del alma tu blogs…
Muy interesante en conjunto, me agrada y tu pot.
Interesante conversación
Te dejo saludos con
ALEGRIADEQUERER
Gracias alegriadequerer realmente que me honras con tu comentario :)
Que lindo se siente..buen post.
Es lindo sentir cuando ese ser amado te habla y con ansias espera tu llamada. Que bello.
Aclarando ahora que me doy cuenta..... el doctoris y yo solo somos amgiooooooos!! :)
Publicar un comentario